QUIENES SOMOS:

En Club Ciclista La Janda Vejer es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar la práctica del ciclismo, inscrita en el Registro de Asociaciones y entidades deportivas y dotada de personalidad Jurídica propia inscrito en el registro de clubes de la federación Andaluza de Ciclismo.

 

Constituida por un grupo de amigos allá por el año 2009, donde años tras años se ha ido incrementado el número de socio hasta casi 100 que tenemos en la actualidad, La base de este club desde sus inicios era agrupar a todos los ciclistas de la comarca de La Janda para que tengas un grupo o un lugar de encuentro para disfrutar de las rutas, quedadas, actividades y convivencias por nuestras tierra dado la suerte que tenemos de poder disfrutar unas de las zonas más bonitas para la práctica de la bicicleta con Monte, Pinar, Acantilados y Marismas.

 

Más que un club podemos hablar que somos una familia, nos implicamos todos los socios y acompañantes a la hora de ponerse en marcha cualquier actividad que requiera el club aportando cada socio su labor correspondiente, destacando por encima de todo nuestra ya consagrada Ciclo-turista del mes de Octubre que se celebra consecutivamente desde el año 2010 llegando a concentrar a mas de 350 ciclistas llegado desde todos los rincones.

 

Destacamos en estos años nuestros logros a nivel Individual como colectivos con campeones del Circuito Provincial De Cádiz de Maratón y el reconocimiento de la Federación Andaluza de Ciclismo en el año 2012 al Club Ciclista con más participantes del Circuito de BTT de Ciclo-turista de Cádiz. También mencionar un buen número de trofeos y reconocimientos al club con más participantes en las Ciclo-Turistas de los pueblos vecinos.

Otros aspectos a reseñar es el de los patrocinadores y colaboradores, sin ayuda de ellos no sería posible muchas actividades realizadas por el club.

 

Nuestro club siempre está abierto a todo aficionado a la bicicleta que quiera formar parte de nuestra familia para seguir creciendo y disfrutar de nuestras actividades.

 

 

 

LOS SOCIOS DEL CLUB CICLISTA LA JANDA VEJER

SOCIOS DEL CLUB

1 AL 30

 

 

SOCIOS DEL CLUB

31º HACIA ADELANTE

 

SOCIOS AMIGOS

 

 

PINCHA EN LA IMAGEN 

 

 

DIRECTIVA CLUB CICLISTA LA JANDA VEJER

PRESIDENTE

VICEPRESIDENTE

 

SECRETARIO

VOCAL

TESORERO

 

VOCAL

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Ciclista Lajandavejer